Apple quiere comprar smartwatch para monitorear salud

Apple quiere comprar smartwatch para monitorear salud

Apple sigue interesado en el creciente mercado de los smarwatches, a pesar de que estos dispositivos siguen sin terminar de despegar dentro del mercado mundial de consumidores de gadgets.

Smartwatch Rumores

Ahora no hablaremos del rumoreado iWatch, sino de una posible nueva compra de la empresa de Cupertino, siendo en este caso la del dispositivo Basis Health Tracker Watch.

Este reloj inteligente ha sido fabricado por Basis Science, y como su nombre lo indica, monitorea estatus de salud y mantiene control dentro de niveles de peso, presión sanguínea y otras características progamables; un aliado perfecto para las personas que necesitan control médico constante.

Lo que no se tiene plenamente claro es si Apple usará la tecnología de Basis Science para crear su propio smartwarch y comercializarlo luego, o si ambas empresas crearán una alianza para unir lo mejor de ambos (que considerando la ideología de Apple, sería lo menos probable).

Pueden conocer más sobre esta noticia siguiendo este enlace: Apple está interesado en el Basis Health Tracker Watch.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3