Descarga Floculus Bird gratis (Windows, Mac, Linux)

Descarga Floculus Bird gratis (Windows, Mac, Linux)

Floculus Bird en un nuevo juego online, que busca alcanzar una experiencia superior al difunto Flappy Bird y que puede ser conseguido de forma gratuita para ordenador.

Videojuegos Gratis

¿Quieres un videojuego para ordenador divertido y gratis? Seguramente te interesará descargar Floculus Bird; aquí les tenemos más detalles.

Floculus Bird es un juego en primera persona, en donde el usuario es el pájaro de Flappy Bird; presionando la barra espaciadora, nos trasladamos y procuramos no tocar las tuberías verdes, pues en caso de hacerlo, perdemos de manera automática.

Es un poco más complicado que el gameplay de Flappy Bird original, ya que en ese entonces éramos quienes guiaban al personaje, pero todo juego difícil implica un reto y estamos seguros que no les aburrirá.

Para conocer más sobre este videojuego (que también puede ser jugado online), visita esta dirección: Floculus Bird, nuevo videojuego inspirado en Flappy Bird.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3