Descarga Line gratis, alternativa ante WhatsApp | Geekets

Descarga Line gratis, alternativa ante WhatsApp

Últimamente, todos hemos estado buscando opciones o alternativas a WhatsApp para compartir con nuestros lectores, debido a la reciente falla del servicio que duró horas. Hemos encontrado bastantes buenas alternativas para WhatsApp, y hoy vamos a presentar Line.

Line gratuito para sistemas de smartphones

Line funciona prácticamente de la misma forma que WhatsApp pero con sus diferencias de peso. La principal diferencia entre WhatsApp y Line es su aspecto. Line tiene un diseño más llamativo y mejor elaborado que WhatsApp, lo que hasta cierto punto podría conferirle una ventaja.

Line es igual de práctico, funciona como un sistema de mensajería instantánea gratis entre smartphones o chat entre teléfonos inteligentes muy eficiente, aunque además se pueden enviar archivos, hacer llamadas gratis, entre otras cosas.

Los emoje, stickers y emoticones si hacen una gran diferencia. Si buscas una aplicación tipo WhatsApp que tenga mejor aspecto y que visualmente sea superior, seguramente Line es la alternativa que buscas.

Line en cuanto a los emoticones, dibujos y personajes que presenta para utilizar en las conversaciones, definitivamente es muy superior a WhatsApp, pero bueno, si buscas una aplicación sencilla y ligera, entonces Telegram es la mejor opción ante WhatsApp.

Información adicional: Descarga gratis Line. Alternativa interesante para considerar dejar de utilizar WhatsApp.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

3 Comentarios Descarga Line gratis, alternativa ante WhatsApp

  1. Lina Marcela Gaviria Solarte says:

    es bueno mensajiar con este programa

  2. Whatsappista says:

    Por lo menos en Line no te pueden espiar como pasa con Whatsapp!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3