Cómo enviar postales de San Valentin Gratis: Picmonkey

Cómo enviar postales de San Valentin Gratis: Picmonkey

Picmonkey, editar fotos y postales gratis en Internet.

Si eres una persona creativa y te gusta hacer tus propias cartas, postales o tarjetas de felicitación, seguramente Picmonkey será una Web que disfrutarás, ya que para este 14 de Febrero nos ofrece una variedad interesante de postales del día del amor y la amistad para enviar gratis por la red y editarlas a nuestro gusto.

Picmonkey es una Web que se ofrece como un sitio para editar fotografías en Internet o para crear postales dependiendo la fecha, el mes o la celebración en turno. En este caso el día de San Valentin o día de los enamorados es la fecha en curso.

Picmonkey nos permite editar fotos (ya que es un editor digital gratuito, bueno tiene una versión más profesional de paga), agregar detalles curiosos y adaptar nuestras composiciones o imágenes, conforme a las fechas celebradas, y gracias al empeño de sus desarrolladores, el 14 de Febrero tiene varias opciones para editar muy interesantes.

Para más detalles: Picmonkey, para editar y enviar postales de San Valentin en línea. Si haces alguna edición de postal o foto, no dudes en enviarla a Geekets para verla y publicarla.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3