Flappy Bird es eliminado de Google Play y de App Store

Flappy Bird es eliminado de Google Play y de App Store

Como muchos ya sabrán, ‘Flappy Bird’ es el videojuego para smartphones más popular de los últimos meses; lamentablemente ya no es posible descargarlo por ningún medio.

Flappy Bird Game Over

Por razones no aclaradas por completo, el creador de ‘Flappy Bird’ retiró el juego de manera permanente de las principales tiendas de aplicaciones este fin de semana.

Flappy Bird‘ es un juego de habilidad y rapidez, que gracias a los usuarios de Internet, logró gran popularidad durante los últimos meses y fue descargado por millones de personas antes de su desaparición definitiva de la Red.

No se han dado muchos comentarios, pero en la cuenta de Twitter del desarrollador, se da a entender que hubo mucha presión y estrés de por medio, por lo que consideró que darle fin al videojuego fue la mejor decisión que pudo tomar.

Para leer el resto de la noticia, lee el siguiente enlace: Creador de ‘Flappy Bird’ elimina la aplicación para siempre.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3