Google Fiber, nuevo proyecto para conexión de Internet

Google Fiber, nuevo proyecto para conexión de Internet

Google se encuentra preparando un nuevo servicio de Internet a alta velocidad, con el fin de facilitar la vida a las personas y continuar su posicionamiento como una empresa versátil en tecnología.

Google Internet

Actualmente, Google Fiber está llegando a Estados Unidos y se espera que en el transcurso del año llegue a otras regiones del mundo; a continuación algunos de los pormenores al respecto

Desde el 2012 se ha trabajado en Google Fiber, cuyo funcionamiento consiste en conectar cables de fibra óptica directamente al edificio donde se recibirá la conexión a Internet; es un servicio sumamente notable, gracias a que la banda ancha alcanza hasta 1GB por segundo, y también posee servicio de televisión opcional.

Con un precio que abarca de $70 a $120 dólares según los servicios que se contraten; una tarifa un tanto costosa, pero que aseguran que vale la pena (nos gustaría poder corroborar esto,pero si se cuenta con la calidad de la empresa en otros aspectos, debe ser cierto).

Puedes leer más detalles sobre el Internet de Google en Lormik Blog: Google Fiber, Internet de alta velocidad.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3