Juega Flappy Bird personalizado desde tu navegador web

Juega Flappy Bird personalizado desde tu navegador web

Para aquellos que extrañen jugar Flappy Bird, y les guste tener juegos personalizados, les tenemos algo que seguramente les encantará.

Flappy Bird Online

Noes referimos a Flappy Generator, una página web que te permite crear un juego similar a Flappy Bird con las imágenes de tu preferencia, y la posibilidad de compartirlo con tus contactos.

Flappy Generator fue creado por un desarrollador portugués sin fines de lucro, y con un par de pasos, podrás jugar el popular juego online gratis desde tu ordenador o dispositivo móvil (desde el navegador web y con la url indicada) con el único requisito de tener una conexión a Internet para su funcionamiento.

Para saber cómo jugar Flappy Bird y crear tus propios niveles de manera sencilla y rápida, puedes leer el artículo completo que está a continuación; esperamos tus comentarios con respecto a sus experiencias: Flappy Generator, crea tu propio videojuego online.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3