Pantallas de Zafiro en iPhone 6, los rumores parecen ciertos

iPhone 6 con pantalla de zafiro y paneles solaresLa patente de Apple para utilizar zafiro ya había sido mencionada en Geekets con anterioridad, y es que Apple tiene intenciones de utilizar zafiro para las pantallas del iPhone 6 y otros dispositivos con la finalidad de hacerlas más resistentes, incluso se dice que agregará paneles en las pantallas para cargar el gadget con energía solar.

En realidad si Apple decide incursionar con la carga solar para los dispositivos nuevos que empiece a lanzar, va a revolucionar positivamente el sector de los smartphones y tablets y va a venir a presionar a su competencia de formas que no se han visto desde hace una década (o poco más).

Apple ya ha estado utilizando el zafiro en sus gadgets, el iPhone 5S tiene aditamentos de zafiro en porciones muy pequeñas, pero ahora tal parece que Apple quiere ir a lo grande (como es su costumbre) y decide crear pantallas de zafiro.

Si el iPhone 6 tiene un cristal de zafiro en su pantalla, estaremos viendo la evolución de la durabilidad de los cristales en las pantallas de los smartphones, ya que ni las pantallas Gorilla Glass son tan resistentes como el zafiro.

Para mayor información: Apple presentará pantallas de zafiro para el iPhone 6.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *