Samsung Galaxy Note 3 Nero, características oficiales

Samsung ha presentado una nueva versión actualizada del Galaxy Note 3, la cual cuenta con mejoras en velocidad y capacidad a comparación de la versión lanzada previamente.

Phablets Samsung

Pese a que las características del Samsung Galaxy Note 3 Neo no difieren tanto del phablet que vimos en 2013, vale la pena discutirlas, como lo haremos a continuación.

Samsung Galaxy Note 3 Neo cuenta con un procesador diferente al del modelo original, siendo en este caso Exynos de seis núcleos para asegurar mayor velocidad a pesar de ser un equipo que en otros aspectos es más limitado que el otro phablet, y que por tanto, no decepcionará a quienes hayan optado por la alternativa más económica del phablet coreano.

De acuerdo a lo que se menciona en Silicon Week (enlace), Galaxy Note 3 Neo contará con dos núcleos a 1.7GHz dedicados a funciones de alto rendimiento gráfico, mientras que el porcentaje restante correrá a 1.3 GHZ para tareas que no requieran mucha velocidad.

Sin embargo, el procesador Exynos sólo estará presente con una de las versiones del equipo (como ya es costumbre en algunos smartphones, se lanzarán dos modelos diferentes según su tipo de conectividad).

Tenemos aquí la lista completa de características del Samsung Galaxy Note 3 Lite, nombre con el que se conocía anteriormente al equipo, para que las tengan presentes y conozcan mejor a la hora de adquirirlo, o de compararlos con las otras opciones que tengas en mente.

Especificaciones de Samsung Galaxy Note 3 Neo.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas HD Super AMOLED.
  • Resolucion de 1280 x 720 pixeles.
  • 2GB de memoria RAM.
  • 14GB para almacenamiento interno (aumentable).
  • Sistema operativo Android Jelly Bean 4.3.
  • Conectividad WiFi, GPS, NFC, Bluetooth, Infrarojo.
  • 4G LTE sujeto a disponibilidad.

Sobre su apariencia física, tenemos una cubierta trasera de cuero que ya se ha mostrado anteriormente en otros lanzamientos de Samsung, y se incluye el uso de un S Pen para facilitar el manejo de la pantalla táctil.

Finalmente, el precio de Samsung Galaxy Note 3 Neo no ha sido confirmado por el momento ni tampoco la fecha de lanzamiento; sin embargo, creemos que con la presentación que ya se tuvo del equipo hace un par de días, no falte mucho para conocer los detalles finales que rodean a este phablet.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *