Samsung Galaxy S5: comparativa con iPhone 5S y Xperia Z2

Hace unos días, se dio a conocer el próximo lanzamiento de Samsung Galaxy S5, la respuesta de la empresa coreana ante los smartphones de última generación que se presentaron en el último semestre.

Smartphones Lanzamiento

Hoy vamos a comparar las características de Samsung Galaxy S5 con equipos ya establecidos como iPhone 5S y Sony Xperia Z2.

Samsung Galaxy S5 es un smartphone que como el resto de los productos de Samsung lanzados en los últimos años, espera tener un gran número de ventas en su lanzamiento, pero tomando en cuenta la estabilidad que Apple y Sony han tenido también con sus respectivos smartphones, digamos que no la tendrá nada fácil.

Entre las características de Samsung Galaxy S5 se encuentran una pantalla de 5.1 pulgadas con FullHD y el sistema operativo Android 4.4 KitKat; cuenta con escáner de huellas dactilares y conectividad LTE y NFC, con una cámara de 16 megapixeles con grabación de vídeo Ultra HD y procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.5 GHz. Su memoria de almacenamiento es de 16 GB y 32GB (expandible con microSD).

Una de las mejores características de iPhone 5S es su gran capacidad de almacenamiento, la cual es de 64GB (aunque cuenta con versiones inferiores de 16GB y 32GB respectivamente); su pantalla es menor a la de Samsung Galaxy S5 (con 4 pulgadas) y cuenta con la tecnología Retina Display con su excelente calidad de imagen. El sistema operativo naturalmente es iOS 7 y en cuánto a conectividad, posee LTE pero carece de NFC. Cuenta con cámara de 8 megapixeles, con vídeo Full HD y una cámara delantera de 1.2 megapixeles.

Finalmente, las especificaciones de Sony Xperia Z2 consisten en una pantalla de 5.2 pulgadas con Android 4.4 KitKat y con la conectividad LTE y NFC disponible; como todos los Xperia, tiene una excelente cámara de fotos con 20.7 megapixeles y grabación de vídeo Ultra HD. Funciona con un procesador Snapdragon 801 y una memoria de 16GB, que puede ser expandida.

Como pueden notar, cada smartphone tiene sus respectivos pros y contras; ya es decisión propia optar por el equipo que cubra mejor sus necesidades.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Creo que es u tanto cargada hacia el lado de Samsung tu comparativa ya que no mencionas el procesador de 64 bits que Samsung no pudo tener este año . Recordando el lector de huellas dactilares que no tienes que “pasar el dedo” por el sino sólo situarlo para que rápidamente se desbloquee el iPhone por algo la gente de Samsung no se atrevió a hacer demostraciones en vivo durante su presentscion …

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *