Telegram, mensajería instantánea para smartphones

Gracias a la popularidad de los smartphones, cada día es más común enviar mensajes de texto gratis, con tan sólo el uso de una buena conexión a Internet.

Mensajeria Instantanea

Si buscas una buena aplicación de mensajería móvil diferente a las más populares hoy en día, seguramente te interesará conocer más detalles sobre Telegraph.

Telegram es una aplicación para Android y para iOS que asegura a sus usuarios la seguridad de los mensajes, por lo que las posibilidades que terceras personas puedan accesar al contenido son bastante nulas, diferenciándolo enormemente de otros servicios como WhatsApp (que ponen poco empeño en proteger datos).

Además de ser confiable en cuestiones de privacidad, Telegraph envía mensajes rápidamente y no sufrirás retrasos a la hora de enviar información importante (por ejemplo, yo he tenido algunos problemas con Line; incluso estando en el mismo edificio y una red estable, los mensajes ocasionalmente llegan minutos o incluso, horas más tarde).

Puedes leer el resto de la información leyendo el enlace anexo: Telegram, alternativa gratuita a Whatsapp.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *