Vestidos geek de Star Wars en Semana de la Moda 2014

Vestidos geek de Star Wars en Semana de la Moda 2014

Durante la Semana de la Moda en Nueva York hace unos días, pudo apreciarse que la moda geek sigue apoderándose del mundo; o al menos, eso es lo que Rodarte busca que creamos.

Moda Geek

Se presentaron vestidos de Star Wars: no se trata de un disfraz o algo por el estilo, si no de prendas elegantes con estampados clásicos de la trilogía de películas.

Los vestidos lucen a simple vista como modelos de alta costura nada fuera de lo ordinario; sin embargo, en las faldas pueden apreciarse impresiones de personajes como C3-PO, Luke Skywalker y de locaciones como la letal Estrella de la Muerte.

No se sabe si esta colección saldrá a la venta, pero por lo menos sirvió para dar un toque de nostalgia al evento y romper un poco con la habitual frivolidad que caracteriza a los eventos de moda importantes.

Para ver más fotos de estos curiosos atuendos para chicas geek, aquí la nota completa: Vestidos de Star Wars aparecen en pasarela de modas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3