Google Glass tendrá diseños de Ray-Ban y Oakley

Google Glass tendrá diseños de Ray-Ban y Oakley

Siguen surgiendo noticias de Google Glass conforme pasan los meses; hoy les traemos un nuevo detalle con respecto a la apariencia de este gadget.

Gafas Inteligentes

Según informan fuentes confiables, Google colaborará con The Luxottica Group, empresa dueña de marcas como Ray-Ban y Oakley, por lo que podemos imaginar que se contarán con diseños modernos y atractivos a la vista.

Ray-Ban es una marca de gafas de sol que se caracteriza por sus armazones estilo aviador y que siguen siendo populares para ambos sexos a pesar de tener décadas en el mercado; Oakley se encarga de fabricar gafas deportivas de alta resistencia y también tiene un número considerable de seguidores en todo el mundo.

Tener a ambos organismos involucrados en el desarrollo de Google Glass responde la duda que algunas personas se planteaban desde hace tiempo sobre si las gafas de realidad aumentada contarían con un sólo diseño estándar o, si se contarán con variedades a elegir.

Otro posible beneficio es que las ventas de Google Glass serán más accesibles al contar con respaldos de marcas conocidas, posicionando las gafas entre consumidores que no sólo se dejan llevar por la tecnología, sino por el diseño.

Es posible que esto suene un poco frívolo, pero son muchas personas que se guían por la apariencia de los aparatos, y si las gafas inteligentes de Google sólo estuviesen disponibles con una sola apariencia, quizás disminuirían sus posibilidades de atraer clientela.

Las gafas de realidad aumentada al igual que los smartwatches siguen siendo accesorios que pocas personas encuentran prácticos e incluso se podría decir que son un gasto de dinero poco necesario; sin embargo, si se cuentan (en este caso) con gafas atractivas a la vista y con mejoras tecnológicas si suena como algo rentable.

Considerando que la fuente de esta noticia de Google es The Wall Street Journal (enlace), podemos asumir que se trata de una realidad la variedad (o a mejora del diseño estándar) de Google Glass. ¿Qué les parece?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3