HTC One M8, prueba de resistencia al agua y golpes (vídeo)

HTC One M8, prueba de resistencia al agua y golpes (vídeo)

Ayer les hablamos sobre las características del HTC One M8, nuevo smartphone que espera tener gran popularidad durante este año, gracias a sus mejoras notorias.

Smartphones Resistentes

Es importante comprar un equipo resistente si se busca durabilidad y alto rendimiento, por lo que hoy comprobaremos si HTC One M8 es un smartphone a prueba de agua y de golpes.

HTC One M8 sigue los mismos parámetros de calidad de otros smartphones de HTC simple vista, pero han mejorado sin hacer mucho alarde de ello; su principal fuerte es su funda protectora interactiva, sistema operativo actualizado y un mayor tamaño.

A diferencia de otras empresas, no se ha hablado sobre la resistencia de HTC One M8, pero brinda resultados bastante aceptables, tales como los que se mostrarán a continuación en la siguiente evaluación.

Vídeo de HTC One M8 sumergido en el agua.

Afortunadamente, el smartphone de HTC resultó aguantar la exposición al agua en un tiempo considerable, pero ¿será igual a la hora de resistir golpes? ¡Ya lo veremos!

Vídeo de HTC One, prueba de resistencia a golpes y rasguños.

Sigue siendo aceptable, exceptuando por algunas rayaduras, por lo que se recomienda el uso de una carcasa protectora adicional o tener mucho cuidado a la hora de manipular el equipo.

GSM Arena (enlace) le han dado un veredicto aceptable y consideran que es una buena inversión, especialmente si estás interesado en evaluar la calidad de lo que ofrece HTC en comparación a empresas más populares.

Esperamos sus comentarios y dudas relacionadas al One M8 y a otras noticias de HTC, las cuales responderemos a la brevedad posible.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3