Manual para construir viviendas económicas para emergencias

Una empresa de arquitectos y diseñadores ha desarrollado un curioso kit para construir casas sencillas, para aquellas personas que perdieron su hogar en situaciones peligrosas.

Casas Construccion

Haciendo uso de materiales fáciles de conseguir, es posible construir viviendas económicas siguiendo unas cuantas instrucciones que se incluyen en el paquete en venta.

I-Beam Design ofrece manuales completos para construir paso a paso casas hechas de madera, cartón, lámina y otros componentes sencillos de encontrar (y baratos) por menos de $100 dólares, y pese a que la intención es bastante buena, aún no se le ha dado la difusión suficiente a este problema por el momento.

Se espera crear consciencia social sobre las razones para adquirir uno de estos paquetes y estar prevenidos ante una situación de emergencia; en caso de perderlos, se incluye también la posibilidad de asesoría online.

Puedes conocer todo el resto de la información leyendo la nota a continuación: I-Beam Design ofrece viviendas que pueden crearse rápido.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *