Nexus 6 podría ser fabricado por LG (no confirmado)

Pese a que no tiene mucho tiempo desde el lanzamiento de Nexus 5 a la venta, ya se encuentran en el aire las especulaciones sobre cómo será el sucesor de la línea de smartphones Google.

Google Nexus Smartphones

Aparentemente, Nexus 6 podría ser fabricado nuevamente por LG; la empresa ya ha negado estar involucrada en el proyecto, pero todo puede suceder.

Tomemos en cuenta que hace unos años, LG negó estar detrás de Google Nexus 5 y que sería otro fabricante el involucrado en mantener la línea de smartphones con ‘Android puro’ que Google ha desarrollado exitosamente. Sin embargo, el tiempo demostró que al final si fueron ellos los que ayudaron a que el equipo que actualmente se encuentra a la venta se materializara.

Según lo que se menciona en Melty (enlace), Google Nexus 6 podría salir a la venta en verano, y contará con un procesador Exynos de 8 núcleos para su funcionamiento, así como el cada vez más popular lector de huellas dactilares y una pantalla de 5.2 en calidad Full HD.

No se tiene una foto sobre cómo podría lucir el smartphone por el momento, ni tampoco informes de Google que confirmen el desarrollo de un nuevo teléfono inteligente para este año.

Sin embargo, siendo realistas y con la cultura del consumismo que actualmente impera en el mercado, no sería del todo sorprendente que los de Mountain View se estuviesen preparando para contraatacar los lanzamientos de Samsung, Apple y del resto de los desarrolladores este 2014.

¿Qué les gustaría ver en un nuevo Nexus? Coméntelo en la sección de comentarios si lo desean; seguiremos manteniéndolos al tanto sobre las últimas noticias de Google y de los productos que tengan en desarrollo.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *