Apple quiere trabajar en una billetera móvil para iPhone

Parece ser que Apple quiere incluir mejoras en iPhone próximamente, entre las cuales podría incluirse el uso de cierta tecnología que aún no termina de despegar.

Apple Rumores

Nos referimos a la conectividad NFC, la cual podría ser usada en transacciones bancarias en conjunto del detector de huellas dactilares que apareció por primera vez en iPhone 5S meses atrás.

Desde hace algunos años, se presentó la tecnología NFC por Google, la cual permite realizar diferentes tipos de trámites mediante el smartphone; lamentablemente, no muchas personas le sacan provecho y pese a ser una propuesta interesante, sigue teniendo un impacto tibio entre los usuarios de smartphones en la actualidad.

Han habido rumores de Apple con respecto al uso del NFC en sus smartphones, pero por el momento no se ha logrado concretar nada que logre confirmar o negar por completo si se ha descartado incluir esta conectividad en iPhone a futuro.

Con la llegada del lector de huellas hace unos meses, quizás la empresa de la manzana podría reconsiderar el uso y pensarlo con mayor detenimiento. ¿No lo creen?

Pueden leer más información al respecto aquí:  Apple se interesa en el NFC para hacer pagos móviles.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *