Características de Windows 8.1 (disponible oficialmente)

Características de Windows 8.1 (disponible oficialmente)

Después de meses de espera, finalmente está disponible la actualización de Windows 8 para equipos de todo el mundo sin ningún costo.

Microsoft Windows

Puedes actualizar tu equipo a Windows 8.1 gracias al reciente paquete de mejoras que Microsoft pondrá a disposición de todos durante los próximos días, y se verán muchos cambios positivos.

Windows 8.1 fue anunciado desde hace tiempo, y uno de sus cambios más notorios será el regreso del menú de inicio clásico, lo cual agilizará las tareas para muchos usuarios de Microsoft que a la fecha no terminan de acostumbrarse a la interfaz Metro y sobre todo, para aquellos que no cuentan con pantallas táctiles para manejar el software.

Según lo comentado por la empresa, la actualización de Microsoft estará disponible durante los próximos días en el pack de mejoras que tenemos la opción de instalar o no en nuestros equipos para asegurar su funcionamiento; no te preocupes, aparentemente estas mejoras de Windows 8.1 no son pesadas, por lo que habrá espacio en tu equipo sin problema alguno.

Puedes leer la lista completa de especificaciones a continuación: Windows 8.1 ya se encuentra disponible de manera oficial.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3