Cuenta bancaria de Apple supera la de Estados Unidos

Estados Unidos podrá ser uno de los países más poderosos del mundo, y uno de los más influyentes desde hace años; sin embargo, no es el más rico en cuestiones económicas.

Dinero Apple

Apple tiene más dinero en el banco que su país de origen, y que muchas otras naciones del primer mundo. ¿Qué les parece?

Según un reporte proporcionado por Bank of America, la compañía fundada por Steve Jobs tiene considerablemente más dinero que Estados Unidos en su cuenta bancaria, obtenido gracias a sus exitosas inversiones y a las altas ventas que han tenido los lanzamientos de Apple a lo largo de los años (y de una buena administración de los recursos, claro está).

Microsoft y Google son otras empresas norteamericanas que manejan cifras millonarias en sus respectivas cuentas, y a pesar de que no se acercan a lo que Apple tiene, siguen superando el dinero que Estados Unidos tiene por el momento.

Para conocer de cuánto dinero estamos hablando, puedes leer la nota completa a continuación: Apple tiene más dinero que Estados Unidos (en efectivo).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *