Detectan luces extrañas en superficie de Marte (foto)

Han pasado casi dos años desde que Curiosity fue enviado a Marte, y hoy nos ha sorprendido con una fotografía bastante curiosa, con la que se ha desatado algo de polémica.

Fotos de Marte

En la imagen se puede distinguir un punto luminoso y algunos señalan que posiblemente sea una señal de vida extraterrestre en el planeta.

Curiosity es un explorador espacial diseñado exclusivamente para conocer mejor la superficie y condiciones en Marte, las cuales hasta la fecha han mostrado que podría o hubo vida alguna vez en el planeta, ya que cuenta con un entorno bastante similar al de la Tierra.

La imagen fue compartida por la NASA hace poco y muestra un destello peculiar cerca de las montañas de Marte, el cual por el momento no se ha podido explicar y ha desatado algunas teorías de por medio.

Puedes leer el resto de los detalles en el siguiente enlace: Explorador Curiosity encuentra luces extrañas en Marte.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *