Lista completa de empresas compradas por Facebook

Bien se sabe que las compras de Facebook han sido parte de la estrategia por parte de la empresa; algunas de estas han sido criticadas, pero siempre terminan dando de que hablar.

Facebook Compras
Diferentes compañías y servicios ahora pertenecen a Facebook, e incluso se han incluido características para mejorar el servicio de la popular página web: vamos a revisarlos.

Entre las principales adquisiciones de Facebook se encuentran Instagram y WhatsApp; previo a que Mark Zuckerberg y su equipo las compraran, ambos poseían méritos propios como edición de fotos y servicio de llamadas gratis mediante Internet; ambos servicos siguen activos, pero ya no son completamente independientes.

Las características de Facebook se han adaptado en base a atractivos de los servicios ya mencionados, como la posibilidad de hacer llamadas con Facebook Messenger y de incluir hashtags como términos de búsqueda en publicaciones. ¿Seguiremos apreciando más cambios?

Para conocer a fondo cuáles son las compras de Facebook en los últimos años, visita este enlace: Las empresas que Facebook ha comprado.

 

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *