Falla cámara de Samsung Galaxy S5 (algunos equipos)

Falla cámara de Samsung Galaxy S5 (algunos equipos)

Samsung se encuentra enfrentando un problema con el funcionamiento de algunas unidades Galaxy S5 desde hace varios días, el cual impide que puedan tomarse fotos con el dispositivo.

Caracteristicas Galaxy S5
La cámara de Samsung Galaxy S5 tiene fallas técnicas que no pueden ser reparadas, por lo que la empresa está intentando contactar a las personas con equipos defectuosos para poder hacer devoluciones.

La cámara de Samsung Galaxy S5 no logra ejecutar tareas y esto se debe a una posible falla a la hora de fabricación; no se han reportado muchas fallas con respecto al equipo, pero es un tema delicado y Samsung actualmente se encuentra monitoreando con mayor detenimiento sus estándares de calidad.

Actualmente la alternativa que se ofrece, como ya se hizo mención, es devolver los equipos defectuosos al punto de compra y contactar a Samsung para hacer el reporte (siempre y cuando se encuentre dentro de la garantía y no haya más desperfectos en el aparato); con un posible nuevo smartphone de la marca coreana en puerta, corregir estos problemas tiene alta prioridad.

Pueden leer más sobre el tema a continuación: Samsung Galaxy S5 tiene problemas con cámara de fotos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3