Impresora 3D económica saldrá a la venta próximamente

Impresora 3D económica saldrá a la venta próximamente

Micro 3D es la primera impresora de tercera dimensión compacta y ligera, facilitando el trabajo de sus usuarios con buena calidad y al menor costo posible.

Impresoras 3D

Gracias a una campaña de financiamiento online, pronto estarán disponibles las impresoras 3D económicas; lo que empezó como un prototipo pronto será una realidad.

Es un hecho que las impresoras 3D en realidad son costosas y que no muchos pueden darse el lujo de adquirir una; sin embargo, son auxiliares bastante prácticos cuando requiere trabajarse con modelos a escala y para conocer a mejor detalle las dimensiones y proporciones de cierta clase de proyectos, principalmente para arquitectos y diseñadores de todas las ramas.

Ya les hemos mostrado con anterioridad proyectos realizados con esta tecnología, como cuando usaron impresora 3D para fabricar prótesis para un pato con el fin de ayudarle a caminar, e incluso se han fabricado prototipos de armas y de vestuario con la ayuda de estos aparatos.

Para conocer más respecto a la impresora Micro 3D, visita la nota completa aquí: Micro 3D, impresora de tercera dimensión económica.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3