iWatch llegará el verano del 2014 (nuevos rumores)

Anteriormente hemos mencionado rumores del iWatch, la supuesta alternativa que Apple ofrecerá en el mercado de los relojes inteligentes dentro de los próximos meses.

Smartwatches Apple

Por parte de la empresa aún seguimos sin noticias oficiales, pero nuevas fuentes indican que Apple lanzará un smartwatch este verano.

Esta nueva noticia de Apple ha sido divulgada por TechRadar (enlace), y hace mención a que iWatch llegará entre julio y septiembre de este año.

Comenta también que tuvieron acceso a información de que Apple espera vender 65 millones de relojes inteligentes este año y que contarán con procesadores de Samsung para su funcionamiento (pero seguimos sin conocer especificaciones de estos).

Como ha sido en el caso de otros lanzamientos de smartwatches, se espera que iWatch pueda sincronizarse con iPhone del usuario y enfocarse a monitorear su estado de salud y actualizaciones importantes de su equipo sin necesidad de usarlo.

Otra de las posibles pistas para indicar que el lanzamiento de iWatch en verdad está cerca, es haber visto a ejecutivos de Apple discutiendo con asociados de la marca de lujo Louis Vuitton. ¿Acaso tienen en mente lanzar algo para un público diferente y necesitan opiniones desde otras perspectivas?

Les recordamos que no es la primera vez que se habla sobre este curioso producto, pues anteriormente les mencionamos que iWatch llegará en Octubre de 2014 con recarga inalámbrica; la única diferencia en esta caso es que el lanzamiento no sería en otoño como se divulgó anteriormente.

Contrario a lo que se esperaba, el año pasado no fue el año del smartwatch como muchos esperaban, y a la fecha no todas las personas consideran necesario tener este complemento con sus equipos (demostrado con las modestas ventas de estos lanzamientos, o de cómo empresas han optado por regalarlos con otra compra o bajo una módica diferencia).

¿Qué tendra Apple para ofrecer que sea innovador y diferencie al iWatch de los otros equipos?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *