Lenovo Flex 2, características oficiales del portátil

Entre los nuevos lanzamientos de Lenovo para este año, tendremos una portátil convertible para complementar la gama de productos de esta empresa.

Portatiles Lenovo
 

Lenovo Flex 2 estará disponible en dos tamaños diferentes, pero poseen las mismas funciones: la de una laptop con teclado desprendible. A continuación mencionaremos sus especificaciones principales.

La nueva portátil de Lenovo cuenta con un teclado fácil de quitar y pantalla táctil; no es la primera vez que se aprecia un equipo con estas características, y parece ser la respuesta natural de las empresas fabricantes de laptops para poder competir con la creciente popularidad de las tablets hoy en día.

A continuación, veremos lo que nos ofrece Flex 2, una portátil convertible, con el fin de ayudarlos a decidir si es un equipo digno de sus necesidades.

Características de Lenovo Flex 2.

  • Pantalla de 14 pulgadas (disponible con 15.6 pulgadas también).
  • Resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles.
  • Almacenamiento interno HDD de 1TB (o 256GB SSD).
  • Sistema operativo Windows 8.1.
  • Procesador Intel Core i7 Haswell (o AMD A8).

Como pueden notar, es un modelo que además de poder elegir entre dos tamaños de pantalla, tiene otras especificaciones personalizables dependiendo del gusto del usuario, con el fin de aprovechar mejor las opciones de acuerdo a su tamaño.

Según se menciona en Silicon Week, el precio de Lenovo Flex 2 se encuentra entre $430 y $800 dólares, dependiendo de los aditamentos y tamaño que sea elegido; podrás comprar esta laptop a partir de junio y se espera distribución en todo el mundo.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *