LG G Watch, un reloj inteligente que resiste agua y polvo

LG G Watch, reloj inteligente de Google y LG

La compañía LG ha dado a conocer su última novedad, se trata de un smartwatch que es gobernado por Android Wear (el sistema operativo para relojes inteligentes de Google) y tiene la peculiaridad de que será resistente al agua y al polvo.

LG G Watch es el nombre que se le ha dado a este proyecto que no tiene fecha de lanzamiento aún, solamente la promesa de que aparecerá en el segundo cuarto de 2014 y que vendrá en 2 colores diferentes para escoger, en negro y en dorado.

Es muy interesante lo que se ha dicho de este smartwatch, sobre todo en cuestiones de comunicación, resistencia y el hecho de que su pantalla estará encendida todo el tiempo (no han confirmado las dudas de que quisieron decir con esto).

Muy pronto les vamos a estar trayendo más detalles sobre este reloj inteligente: LG G Watch será resistente al agua y al polvo.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *