Microsoft Surface Mini aparece en Amazon (foto)

Se tiene preparado un nuevo lanzamiento de Microsoft para el transcurso de este año, y según parece ser, se trata de una tableta compacta de la familia Surface.

Lanzamientos Microsoft
En un listado de Amazon, apareció por primera vez Microsoft Surface Mini, y a pesar de que no se ha dado palabra de nada oficialmente, ha activado las alarmas de los aficionados a la tecnología.

Microsoft tuvo un inicio accidentado en el terreno de las tabletas, ya que hace más de un año se presentó el primer modelo Surface y además de contar con un elevado precio y aparatoso tamaño, no logró tener el impacto deseado (la competencia de otras marcas siguió a la cabeza).

Ahora parece ser que buscando reducir las proporciones y puliendo asperezas, quieren dar un segundo intento dentro de los lanzamientos de tablets este año, y por el momento, se pueden ordenar por adelantado dos fundas protectoras para el equipo desde la famosa tienda online (enlace).

Si los reportes de Techcrunch (enlace) y de los vendedores de estos complementos son correctos, la nueva tablet de Microsoft contará con versiones de 7 y 8 pulgadas, reduciendo significativamente el tamaño de casi 11 pulgadas que caracteriza a la versión Pro del mismo equipo; sin embargo, la posibilidad que sólo exista mínima diferencia entre ambas tablets no ha impresionado a los especialistas.

Se espera que Microsoft presente Surface Mini el 18 de mayo en un evento aún por confirmar, o incluso directamente desde Internet – sobre todo considerando que en las fundas se ha manejado esa fecha tentativa para comenzar las ventas de manera oficial. ¿Qué les parece?

Mientras esperamos a que se confirme o niegue esta noticia de Microsoft, esperen más primicias sobre esta empresa y sus productos venideros.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *