Las mejores películas sobre emprendedores exitosos

Seguramente alguna vez te has preguntado cómo ser un emprendedor exitoso; aunque hoy no te daremos consejos para lograrlo, buscaremos darte algo de inspiración.

Peliculas sobre Emprendedores

Hay películas sobre visionarios exitosos, y a pesar de que no todas las historias son reales, son fuente para darnos cuenta de que no hay imposibles y que con cada dificultad vienen recompensas.

The Social Network‘ es un buen ejemplo para comenzar, ya que (como muchos saben) trata de la historia de Mark Zuckerberg y la creación del emporio que actualmente es Facebook en todo el mundo; no usó los métodos más ortodoxos ni escuchó consejos para emprendedores de terceras personas (o no al pie de la letra): fue alguien que logró perfeccionar lo existente gracias a su visión y dedicación.

¿Te gustaría saber sobre más historias similares? Entonces visita la nota completa en Interlinkeo, en donde podrás encontrar más filmes con temática similar y que seguramente disfrutarás mucho en un día libre: Películas acerca de emprendedores exitosos (listado).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *