Plugins de seguridad para usuarios de Firefox (listado)

Plugins de seguridad para usuarios de Firefox (listado)

Los Firefox add-ons siempre han sido uno de los puntos fuertes de este navegador web, gracias a que permiten personalizar la experiencia de usar Internet.

Descargas para Navegadores

Entre estas aplicaciones web se encuentran los plugins de seguridad, ayudando a mantener a raya el malware y spam que pudiéramos recibir y afectar nuestro equipo.

En la imagen del artículo podemos ver el add-on más popular de Firefox en esta materia: AdBlock Plus. No es complicado de usar y es bastante eficiente a la hora de bloquear publicidad y además evita que los datos del historial del usuario sean usados por terceras personas. En resumen, ofrece una experiencia de Internet privado y sin temores del uso de datos en forma indebida.

No obstante, no es la única aplicación que ofrece estas facilidades, y puedes encontrar la alternativa que mejor cubra tus necesidades si buscas con detenimiento y las pruebas todas.

Puedes encontrar más addones para Firefox en el siguiente vínculo: Aplicaciones de seguridad y privacidad para Firefox.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3