Samsung Galaxy K Zoom, smartphone híbrido con cámara

Samsung Galaxy K Zoom, smartphone híbrido con cámara

Tenemos un nuevo smartphone de Samsung, el cual complementa su línea de productos para aquellos usuarios que gustan de usar su equipo como una cámara de fotos.

Samsung Smartphones

El nuevo Samsung Galaxy K Zoom, un equipo delgado y ligero que es perfecto para quienes gustan de capturar momentos importantes sin complicarse la vida. ¡A continuación algunas de sus especificaciones!

Samsung siempre sigue buscando cómo mantenerse en lo más alto, y es por eso que ha sido constante en el lanzamiento de smartphones y otros gadgets importantes a lo largo de los últimos años; además de los equipos de primer nivel como Samsung Galaxy S (y todas su variantes),busca llegar a todo mercado posible.

Y es por eso que se ha lanzado un sucesor del Galaxy S4 Zoom, ahora creando una nueva gama de smartphones híbridos con una cámara mucho más competente que la de equipos promedio, con un diseño relativamente práctico para no causar incomodidades.

Sin más preámbulo, esta es la lista de lo que ofrece este nuevo integrante de la empresa coreana.

Especificaciones de Samsung Galaxy K Zoom.

  • Pantalla de 4.8 pulgadas Super AMOLED.
  • Resolución de 1280 x 720 pixeles
  • Procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.3GHz, combinado con dos núcleos a 1.7GHz.
  • Cámara trasera de 20.7 megapixeles con autoenfoque, estabilizados de imagen, y Selfie Alarm.
  • Cámara delantera de 2 megapixeles.
  • Zoom óptico de 10 aumentos y flash Xenon.
  • Lentes retractiles para mayor calidad de imagen.
  • Sistema operativo Android KitKat 4.4.
  • Compatibilidad 3G, LTE, WiFi, Bluetooth.

Según lo mencionado en GSMArena (enlace), el precio de Samsung Galaxy K Zoom será de 500 euros y se encontrará a la venta en mayo; sobre disponibilidad, se tienen planes de distribuir el equipo en todo el mundo sin restricciones.

¿Qué les ha parecido este equipo? Esperamos que les haya interesado un poco

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3