Samsung Galaxy S5 vs HTC One M8, comparativa de desempeño

Este año ha iniciado con el lanzamiento de smartphones importantes: nos referimos a las nuevas apuestas de Samsung y HTC para acaparar usuarios interesados en la más alta tecnología.

Comparativa Smartphones

¿No sabes cuál smartphone es el mejor? Hoy describiremos en breve lo que ofrece Samsung Galaxy S5 y HTC One M8, para que decidas cuál equipo es el que mejor cumple tus expectativas.

Los productos de Samsung poco a poco se han ganado la credibilidad del público, gracias a sus especificaciones modernas y a que constantemente están mejorando. Esto no es la excepción con Samsung Galaxy S5, el cual fue presentado hace un par de meses y despertó gran interés al igual que las versiones anteriores de smartphones pertenecientes a la familia Galaxy S.

¿Qué es lo que ofrece? Una pantalla de 5.1 pulgadas con la ya conocida interfaz TouchWiz de Samsung, una cámara de 16 megapixeles para brindar la mejor calidad de imagen y un diseño que generalmente no difiere mucho de Samsung Galaxy S4 mostrado meses atrás.

Puedes leer el resto de las especificaciones del smartphone aquí: Samsung Galaxy S5 debuta en Mobile World Congress 2014.

HTC One M8 es un smartphone resistente a los golpes y al agua, por lo que resulta una buena alternativa para quienes buscan un equipo relativamente resistente y además de eso, cuenta con doble cámara para jugar con la calidad de imagen, por lo que no se queda corto a lo que brinda Samsung con el equipo Galaxy S5.

Una lista más completa de las características de HTC One M8 ya se encuentra en Geekets y puedes leerla aquí: HTC One M8, presentación y características oficiales. Como podrán notar, HTC sigue la misma línea que popularizó a One en su momento, y espera poder repetir el éxito durante este año.

Tomando en cuenta lo que ambos equipos ofrecen y con el lanzamiento de ambos listo para esta primavera. ¿Cuál es su favorito? ¿Qué empresa ganará la guerra de smartphones este 2014?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *