Toshiba Satellite P55t, portátil con pantalla 4K (detalles)

Anteriormente se presentaron dos nuevos lanzamientos de Toshiba, las cuales tendrán una calidad de imagen bastante superior a la conocida actaulmente.

Portatiles de Toshiba

La tecnología 4K será usada nuevamente en Toshiba Satellite P55t, equipo con una excelente resolución y enfocada a los usuarios profesionales: a continuación te daremos los pormenores al respecto.

Toshiba Satellite P55t es una de las grandes esperanzas de la empresa japonesa, buscando ofrecer un producto diferente a lo que se ha comercializado al momento y buscar popularizar la formidable resolución 4, que va varios pasos adelante del Full HD que se maneja en la actualidad.

A continuación, una lista breve con características del portátil Toshiba con UltraHD, para que conozcan a mejor detalle lo que ofrece junto con la prometida optimización de imagen y puedan hacer un juicio más exacto sobre adquirirla o no.

Especificaciones de Toshiba Satellite P55t (oficiales).

  • Pantalla de 15.6 pulgadas.
  • Resolución de 3840 x 2160 pixeles.
  • Certificado de imagen Technicolor.
  • Procesador Intel i7 de cuarta generación.
  • Memoria DD3 de 16GB.
  • Almacenamiento interno de 1TB.
  • Puertos USB, HDMI y Blu-ray.

Como ya se sabe de otros lanzamientos de portátiles y ordenadores con 4K, el precio de Toshiba Satellite P55t es bastante elevado, alcanzando por el momento $1500 dólares y tiene un lanzamiento programado para el 22 de abril.

Es una laptop muy costosa, eso nos queda bastante claro y en realidad no se tiene plena certeza de que verdaderamente cumpla con los parámetros de la tecnología 4K.

Pero tomando en cuenta su historial, los productos de Toshiba por lo general tienen buenos resultados entre los consumidores y no habría motivos para duda que Satellite P55t es un equipo competente.

Sin embargo, en caso de considerar realizar esta inversión tan fuerte, recomendamos que lo piensen bien y que de preferencia le den un buen uso como profesionistas, a no ser que puedan darse el lujo para usar el equipo como instrumento de ocio.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *