Valeria Lukyanova no quiere tener hijos jamás

Valeria Lukyanova no quiere tener hijos jamás

¿Recuerdan a Valeria Lukyanova? Probablemente el nombre no les sea del todo familiar, pero su apariencia de muñeca humana la ha catapultado a la fama desde hace unos años y tiene un gran número de seguidores.

Fotos Valeria Lukyanova

Estaa modelo y celebridad de Internet ha dicho que no quiere ser madre y opina que el embarazo es una idea repulsiva.

La Barbie de Ucrania (conocida también como Amatue en Youtube) ha mencionado que los hijos son el producto de la frustración de sus padres, por lo que no le gustaría ser una persona que produce otra vida sólo para cumplir sueños que ella no pudo lograr por ella misma; creemos también que quizás no quisiera engordar en el embarazo, por temor a arruinar su figura de Barbie humana.

¿Qué les parece esto? Las noticias de Valeria Lukyanova no terminan aquí, pueden leer la nota completa en el siguiente enlace a Globbos: Barbie humana no quiere convertirse en madre (entrevista).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3