Windows XP ya no recibirá soporte técnico (oficial)

Windows XP ya no recibirá soporte técnico (oficial)

El 8 de abril marca el final de uno de los sistemas operativos más usados en todo el mundo, gracias a su simplicidad.

Microsoft Noticias

Microsoft confirmó nuevamente que no habrá soporte para Windows XP, con el fin de promover sus nuevos productos e inspirar a sus usuarios a que actualicen sus equipos a versiones recientes de software.

Justamente en abril del año pasado les mencioné que Windows XP y Office 2003 perderían soporte en el 2014, así que sobre aviso no hay engaño: Microsoft quiere que sus usuarios se actualicen y enfocar sus energías a nuevos proyectos en lugar de seguir corrigiendo errores de algo que ya tiene muchos años en el mercado. ¿Qué opinan de esto?

Sin embargo, algunas naciones se encuentran en negociaciones con la empresa norteamericana con el fin de extender el plazo en ciertos lugares, porque si bien Windows XP seguirá funcionando, ya no se ofrecerá ayuda en caso de que haya errores en el equipo.

Puedes leer el resto de los pormenores a continuación: Finaliza soporte técnico para Windows XP en abril.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3