Acer Chromebook i3, detalles conocidos por el momento

Acer Chromebook i3, detalles conocidos por el momento

Acer ha seguido con el lanzamiento de portátiles estilo Chromebook, para aquellos usuarios que buscan o necesitan un equipo con conexión permamente a Internet y requieran pocas funciones lejos de la Red.

Chromebooks Fotos

Ahora les tenemos a Acer Chrombook i3, un equipo que verdaderamente no ofrece nada extraordinario con respecto a los otros productos lanzados en su categoría durante los últimos años.

Siendo una de las primeras empresas que ha mostrado su apoyo al sistema operativo de Google, Acer ha presentado anteriormente laptops que usan este software para su funcionamiento; aún no son del todo comerciales, pero son bastante atractivas para usuarios que, como ya lo mencionamos, no necesitan un equipo con altas especificaciones.

Los Chromebooks suelen ser relativamente accesibles, y buscan poder popularizarlos entre el sector profesional y educativo; sin embargo, los esfuerzos aún no han sido recompensados y siguen siendo aparatos desconocidos para muchas personas.

Para que sepas un poco sobre lo que se ha comentado acerca de este ordenador portátil, tenemos la nota completa aquí: Presentan ordenador portátil Acer Chromebook Core i3.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3