Firefox 29, disponible con mejoras notables (descarga)

Firefox 29, disponible con mejoras notables (descarga)

Este fin de semana se lanzó oficialmente Firefox 29, actualización del navegador Mozilla y uno de los más conocidos a nivel mundial.

Firefox 29

Podremos ver un cambio de apariencia para Firefox y diferentes características que prometen posicionar a este software nuevamente como una herramienta importante entre los usuarios de Internet.

No es ningún secreto que Firefox es menos popular que Google Chrome desde hace un buen tiempo, pero eso no ha detenido a la empresa de seguir incluyendo mejoras en sus lanzamientos y experimentar con herramientas diferentes, las cuales ha sido recibidas bien por diferentes sectores.

Cabe mencionar que también se incluyen muchos complementos para desarrolladores, quienes a su vez pueden experimentar y mejorar la experiencia de usuario que se vive con Mozilla Firefox a final de cuentas.

¿Quieren conocer más sobre lo que se nos ofrece? Tenemos más información a continuación en Globbos, ahí mismo pueden comentar también sobre el desempeño del nuevo Firefox: Mozilla lanza nueva versión para navegador Firefox.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3