Pronostican fracaso de ventas para Xbox One en China

Xbox One pronto saldrá a la venta en China, después de casi 15 años de prohibir videojuegos en aquel país; será la primera consola que oficialmente saldrá a la venta y muchos están emocionados por eso.

Xbox One Lanzamiento

Sin embargo, el creador de ‘American McGee’s Alice‘ cree que Xbox One no cumplirá expectativas de venta.

American McGee asegura que China tiene un gran problema de piratería, y que gracias a eso, posiblemente la consola de Microsoft no logrará despuntar tan exitosamente como se espera que lo haga.

Además, agregó que considerando la censura en videojuegos que China llegue a manejar por cuestiones de seguridad, lo más seguro es que haya una escasa variedad de títulos y que no sean tan atractivos para usuarios con altas expectativas.

El gobierno de China y tampoco Microsoft han hecho comentarios referentes al lanzamiento del Xbox One en esa nación, pero puedes leer más detalles referentes a este tema a continuación: Xbox One será un fracaso en China, según American McGee.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *