Nueva Fuente de Poder SST-SX600-G 600w Gold SFX

Nueva Fuente de poder SFX de 600 watts

Hace unos días la empresa Silverstone presentó su nueva fuente de poder SST-SX600-G 600w Gold SFX, siendo por ahora la fuente de poder para ordenadores SFX más alta en PC que no requiere mucho espacio.

La nueva era de los ordenadores ha llegado, y nos referimos a los pequeños, a los micro ATX y a los mini-ITX, que cada día han tomado mas cuota en el mercado debido a que son muy pequeños y ultimamente son muy competitivos con cualquier otro tipo de ordenador de gamma alta.

Para muchos puede ser que una nueva fuente de poder de 600w no sea muy significativa, sobre todo contra las ATX PSU que ya existen en el mercado, sin embargo hay que aclarar que la nueva fuente de poder SFX de Silverstone (SST-SX600-G 600w Gold SFX) es la mejor solución en el mercado actual, ya que nos permitirá armar un buen ordenador para los juegos más exigentes dando soporte a los procesadores más recientes y sus respectivas tarjetas de vídeo.

Los ordenadores pequeños son muy atractivos por su fácil manera de transportarlos de un lugar a otro y claro, por su ahorro de espacio en lugares muy cerrados, lamentablemente al ser construidos dentro de chasis muy pequeños la falta de espacio se convierte en nuestro peor enemigo.

Actualmente las fuentes de poder pequeñas (SFX) que habían en el mercado eran de 300w y 450w, es por ésto que la nueva Silverstone SST-SX600-G 600w Gold SFX es un gran adelanto en las fuentes de poder de las series SFX el cual nos permitirá agregar hardware de mejor rendimiento en el mismo espacio gracias a sus 150w extras si la comparamos con la fuente de poder más grande en su tipo que había.

Cabe mencionar que ésta fuente de poder SFX de 600 watts lleva una potencia nominal de Oro 80 Plus el cual quiere decir que no por ser más pequeña estaremos sacrificando poder y eficiencia, sino todo lo contrario, con ésta nueva fuente de poder SST-SX600-G 600w Gold SFX los amantes de los juegos por fin podremos tener un ordenador muy competitivo e incluso una CPU muy overclockeado.

Si usted quiere construir un ordenador pequeño en un chasis de la serie SFF como el RVZ01 Raven, ésta nueva fuente de poder de Silverstone será la mejor compra si lo que quieres es tener un sistema de alto rendimiento.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: IAguilar78 Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3