Los mejores vloggers de YouTube en todo el mundo (listado)

YouTube es una plataforma web que además de compartir música, ha sido bastante útil para compartir reseñas y vídeos cómicos realizados por aficionados de todo el mundo.

Usuarios de YouTube

Los YouTubers siguen siendo bastante populares, y si quieres saber cuáles son los mejores del mundo, te diremos cómo puedes averiguarlo.

Muchos vloggers suelen ser populares gracias a su sentido del humor ácido e irreverente, y a pesar de que la mayoría de ellos no aspiran a convertirse en famosos y usan este medio de comunicación como una manera de divertirse o pasarla bien, muchos de ellos eventualmente comienzan a trascender de manera internacional, e incluso a ganar ingresos por parte de Google (la empresa que maneja YouTube).

Volviendo al tema, no les daremos nuestras opiniones sobre quiénes son los mejores usuarios de YouTube, más bien daremos a conocer un conteo elegido por personas como ustedes que han votado por Internet para mencionar quién es el mejor vlogger en el sitio; esta lista incluye personajes y equipos de todo el mundo, por lo que podría decirse que es bastante completa.

Todo esto es cortesía de TheRanking, una plataforma online en donde puedes crear, compartir y votar en conteos sobre diferentes temas de entretenimiento y cultura general, entre los cuales, claramente, se incluyen las celebridades de Internet que estamos mencionando en este artículo.

Sólo tienes que buscar en ese mismo sitio quiénes son los mejores youtubers del mundo, y verás una lista con más de 30 candidatos para ser el mejor, e incluso puedes incluir al dueño de tu canal favorito.

Lo más atractivo de esto, es que puedes comentar y difundir la encuesta para apoyar a través de sitios como Facebook, buscando crear una experiencia interactiva y divertida, sin presiones de terceros para votar quién ofrece el canal más entretenido y merece ser considerado como el rey de los YouTubers a nivel mundial.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *