Slatebook 14, Portátil Android de HP, con 14 pulgadas

Un nuevo portátil de HP saldrá próximamente con la peculiaridad de que su sistema operativo será Android, y tendrá teclas especializadas para interactuar con Android.

HP Slatebook 14, portátil de HP con Android

HP por su parte no ha ofrecido oficialmente una confirmación sobre este ordenador portátil, pero en Internet ya han circulado publicaciones que hablan del HP Slatebook 14, que sería el próximo ordenador portátil que HP lanzará.

Características de la portátil HP Slatebook 14:

– Sistema Operativo Android.
– Pantalla táctil (Full HD) con un tamaño de 14 pulgadas.
– 16 GB internas para almacenar información.
– La memoria interna se puede ampliar con tarjetas microSD.
– 2 GB de Memoria RAM.
– Cuenta con conexión BlueTooth y Wifi.
– Tiene un puerto HDMI.

Fue en Notebook Italia donde se ha publicado esta noticias, aunque como ya mencionamos Hewlett Packard no se ha pronunciado ni para confirmar ni para desmentir, lo cierto ahora mismo es que se está preparando algo.

Y de las cosas que más llaman la atención y de lo que más se ha especulado, es que no se sabe aún si el SlateBook 14 de HP tendrá un procesador Nvidia Tegra 4 o el más reciente Tegra K1.

Estaremos informando respecto de este portátil y de otros que vayan saliendo a la luz próximamente. De entrada se ve muy bien el SlateBook 14, pero habrá que esperar para saber más detalles al respecto.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *