Android 5.0 Lollipop, posible nuevo sistema operativo móvil

Durante la celebración de Google I/O 2014, se dieron indicios que Google está trabajando en una versión diferente de Android, con el fin de dejar atrás KitKat como el software estándar de la empresa.

Android Versiones

Siguiendo con la tradición de nombrar sistemas operativos móviles con el nombre de postres, parece que tendremos a Android 5.0 Lollipop dentro de poco tiempo.

Los voy a ser sincera, Google no ha dicho en ningún momento que la actualización de Android se llamará Lollipop, simplemente se ha referido a la misma como Android L; sin embargo, hay muchos usuarios de Internet con amplia imaginación, y en base a eso salió el nombre de Android Lollipop y seguirá manejándose este hasta que se desmienta.

Android 5.0 Lollipop podría llegar primeramente a dispositivos Nexus, los cuales son capaces de manejar versiones de Android en su estado puro y no requieren adaptarse a interfaces de terceras empresas – no se dieron muchos adelantos sobre lo que podría contener, pero es un hecho que podemos despedirnos de la versión de la chocolatina para smartphones que vayan a salir a futuro.

Juzgando lo que nos han ofrecido las características de Android 4.4 KitKat, habrá que pensar qué nos prepara Google en su nueva entrega de sistema operativo, en la cual puede notarse (de ser ciertos los rumores) se ha agregado una cifra más.

¿Interfaz completamente diferente? ¿Mayor compatibilidad con herramientas de terceros? ¡No lo sabemos! Pero les invitamos a contribuir con sus respectivos aportes; realmente no se me ocurre mucho qué aportar referente al tema por ahora, así que prefiero esperar como el resto de los mortales. ¡No dejen de seguirnos!

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *