Apple lanza iMac económico (rumores confirmados)

Hace unas semanas les comentamos sobre el lanzamiento de un ordenador iMac menos costoso que los modelos habituales: es un hecho.

Lanzamiento iMac

Apple ha confirmado este fin de semana la llegada de un iMac con menor precio a las versiones convencionalmente lanzadas; no es mucha la diferencia, pero es un ahorro para la billetera de algunos.

El nuevo iMac cuenta con software básico y actualizado para el funcionamiento óptimo del equipo, pero considerando el bajo precio que maneja, será más lento y con menor capacidad que sus contrapartes de precio regular (pero mucho mejor que otros ordenadores de la competencia).

¿Estás interesado en comprar una Mac? Entonces sigue leyendo para conocer lo qué te ofrece este equipo y decidir si vale o no la pena invertir en un producto de Apple.

Características del iMac económico (2014).

  • Pantalla de 21.5 pulgadas.
  • Procesador Intel Core i5 dualcore a 1.5 GHz.
  • Gráficos Intel HD Graphics 5000.
  • 8GB de memoria RAM.
  • 500 GB de almacenamiento interno.
  • Sistema operativo OS X.
  • Aplicaciones iLife y iWork preinstaladas.

El precio del iMac barato es de $1100 dólares, que en realidad no es una cifra muy baja si somos francos, pero es una reducción de costos de $200 dólares aproximadamente.

Es a criterio propio si deciden comprar el iMac económico, o prefieren ahorrar unos cuantos dólares más para comprar un equipo premium de la empresa. ¿Qué opinan de este lanzamiento de Apple? ¿Es necesario en realidad?

No lo sé, personalmente no me parece, pero considerando la amplia demanda y prestigio que conlleva tener un ordenador, smartphone, tablet o cualquier cosa de Apple, quizás no decepcionen sus ventas.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *