Apple adaptará pantallas Retina para ordenadores (rumor)

Apple se encuentra en proceso de actualizar sus productos a lo largo de los siguientes meses; después de haber confirmado el lanzamiento de iOS 8 y de OS X Yosemite, se esperan más cosas.

rumores apple

Una de ellas es la posibilidad de ordenadores Mac con pantalla Retina, tecnología que hemos visto utilizar en smartphones, tablets y recientemente en portátiles. ¿Será una realidad?

Esterumor de Apple surgió gracias a una supuesta pista implementada durante la revisón del código de OS X Yosemite, sistema operativo que saldrá en descarga durante otoño de este año para iMac y para MacBook.

¿En qué consiste? Parece ser que Apple habilitará la posibilidad de ajustar el tamaño de pantalla a una resolución bastante superior a la habitual, lo cual podría lograrse añadiendo la gran calidad del Retina Screen; al menos eso se dice en el rumor compartido en Hoy En Tec (enlace).

¿Qué es lo que hace tan especial la pantalla Retina? Para quienes ya la han utilizado, no hace falta responder, pero para aquellos usuarios no familiarizados con los productos de Apple, Retina display permite mostrar imágenes nítidas sin pixeles, asegurando una calidad perfecta de imagen.

A pesar de que las ventas de Apple principalmente consisten en dispositivos móviles, existe una demanda considerable de personas que usan iMac, sobre todo en el sector profesional, y seguramente encontrarán la posibilida de contar con Retina como un atractivo imposible de ignorar.

¿Será esto una realidad o sólo una noticia de Apple falta como las que circulan por Internet frecuentemente? Sea lo que sea, les invito a discutir como siempre sus opiniones referentes a este tema, sobre si les gustaría o no ver esto posible.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *