Apple prepara dos versiones de iWatch, según rumores

Apple prepara dos versiones de iWatch, según rumores

Seguimos esperando más noticias de Apple referentes al iWatch y su presunto lanzamiento a finales de año; sin embargo, ahora sólo tenemos algunos rumores relacionados al tema.

Smartwatches Apple

Uno de ellos menciona que el smartwatch de Apple será liberado en dos versiones diferentes, una para deportistas y otro para usuarios que buscan gadgets elegantes.

Apple podría volver a repetir la jugada de iPhone 5S y de iPhone 5C: lanzar dos productos de manera simultánea, siendo uno la versión de lujo, mientras que el otro podría ser una versión ‘barata’ por así decirlo.

El iWatch para profesionales podría tener un diseño elegante y llamativo, mientras que la versión del reloj inteligente para deportistas sería de plástico, más llamativo y colorido para añadir dinamismo a sus funciones; no se sabe si habrá diferencias en cuanto al desempeño.

Para poder conocer el resto de los detalles correspondientes a este esperado producto, puedes leer la nota completa a continuación: Smartwatch de Apple tendrá diferentes versiones.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3