Características posibles del iWatch (no oficiales)

Los rumores de Apple referentes a la llegada de un reloj inteligente dentro de poco tiempo podrían cumplirse en menos de lo que uno espera, pues cada día resuenan con mayor intensidad.
Relojes inteligentes
iWatch podría ser lanzado durante otoño de este año, según presumen diferentes fuentes, y ya se ha discutido qué podría tener este reloj inteligente.

El reloj de Apple podría contar con una amplia cantidad de características, pero comparándolo con los lanzamientos que se han hecho de este tipo, se recomendaría (o más bien, se espera) que la empresa norteamericana tome en cuenta un sistema de carga inalámbrica, batería de larga duración y que no sea completamente dependiente de otro dispositivo para funcionar.

Se busca que sea un reloj inteligente de alta calidad, y probablemente considerando el historial de lanzamientos de Apple, es posible que se logre eventualmente. ¿Será este año?

Sinceramente, no tengo idea; sin embargo, pueden leer más sobre el tema a continuación: ¿Cómo será el smartwatch de Apple? (Listado de detalles).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *