Cómo decorar tus uñas de manera geek y creativa

Cómo decorar tus uñas de manera geek y creativa

Ser una chica gamer y amante de la tecnología es algo cada vez más normal, y contrario a lo que se cree, no quiere decir que se tenga que dejar de ser femenina.

Nail Art Geek

Como mujeres, siempre es interesante mostrar esta clase de gustos de manera creativa, y una manera de hacerlo es con el nail art; aquí te daremos algunos ejemplos de cómo hacerlo.

El diseño de uñas (o nail art) va más allá de lo que se ve habitualmente, y tú misma puedes pintar tus manos con diseños basados en películas, series y videojuegos (o acudir a un salón de belleza si no tienes confianza de intentarlo).

Puedes usar uñas positizas o tus propias uñas como base para el diseño, y mostrar esta tendencia de moda para chicas geeks divertida a todos.

Para consultar más ejemplos de cómo lucir decoraciones de uñas, puedes ver la galería completa a continuación: Galería de diseños para nail art estilo geek.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

3 Comentarios Cómo decorar tus uñas de manera geek y creativa

  1. Muy creativa, aunque esos diseños son un poco complicados, existen algunos stickers que se pegan en las uñas y quedan perfectos!

  2. Wechat says:

    Excelente idea para pintarse las uñas!

  3. Genial, estupendas ideas, se agradece!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3