Dell Venue 7 y 8, características y lanzamiento oficial

Dell ha iniciado la semana con la presentación de tablets correspondientes a la gama de productos Venue, las cuales prometen calidad y rapidez a precios razonables.

Tablets Dell

Dell Venue 7 y Dell Venue 8 llegarán a tiendas este verano, y se espera que tengan éxito entre quienes buscan una tablet con Android eficiente.

Entre las características de tablets que mejor distinguen a ambos equipos es su calidad de imagen HD y Full HD respectivamente (además de presentar una diferencia de tamaños que difícilmente consideraría un motivo para lanzar dos versiones diferentes del mismo aparato).

Curiosamente, en lo que respecta a procesamiento y memoria, en realidad no podremos encontrar mucha diferencia y el precio por cualquiera de las dos es accesible, pero si tu interés de comprar una tablet es para ver vídeos, recomendamos comprar Dell Venue 8 por su mayor resolución de imagen.

Lamentablemente, ninguna de las tablets cuenta con una buena cámara de fotos, teniendo una calidad que deja mucho que desear, pero si es un aspecto que no te importa mucho, entonces considera su compra.

Para más detalles y diferencias entre ambos lanzamientos de tablets, puedes leer la nota completa en Globbos: Dell presenta nueva variedad de tablets Venue esta semana.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *