EaseUS Todo Backup, software para respaldar archivos en PC

Todos hemos tenido problemas con ordenadores y portátiles, y tenido que recurrir a formatear el sistema, o a eliminar archivos; es bastante común hacer respaldos de archivos del ordenador o de servidores web.

EaseUS Todo BackUp Descarga

Una buena herramienta para almacenar y hacer respaldos de datos es EaseUS Todo Backup, una aplicación útil y práctica para asegurar la protección y resguardo de datos.

EaseUS es un software especializado en copiar datos de nuestro disco duro y guardarlos como respaldo de manera segura y confiable; es utilizado por millones de personas en todo el mundo, y ofrece una ampia variedad de recursos para trabajar.

Permite almacenar datos de diferentes extensiones, como música, fotos, vídeos, documentos y muchos m;as de manera eficiente, creando una copia de seguridad lista para ser usada en cualquier momento.

EaseUS Todo Backup permite tener todo como estaba desde antes de formatear, no teniendo que volver a instalar sistema operativo o determinadas aplicaciones, recuperando todo lo que necesites; hay diferentes tipos de copias de seguridad según sea la necesidad del usuario en potencia.

EaseUS también ofrece una amplia variedad de opciones para salvar archivos, las cuales pueden ser consultadas en su sitio oficial, junto con las tarifas de uso que ofrece para diferentes tipos de cobertura; el software inicialmente es gratis, pero como en el caso de muchos otros servicios de características similares, un mayor grado de protección implica una mayor inversión (la cual en este caso, brinda garantía y se recomienda ampliamente, lo digo por experiencia personal).

Si no sabes cómo hacer un respaldo de tu disco duro, puedes leer el siguiente tutorial en inglés, how to transfer os to new hdd, donde también podrás leer los posibles motivos que podrían ameritar el cambio o respaldo de archivos a otro disco duro de respaldo.

Esperemos que se animen a probar y a dejar comentarios sobre las diferentes opciones que EaseUS Todo Backup ofrece para optimizar su desempeño y trabajos con el ordenador. ¡Esperamos conocer sus opiniones!

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *