Samsung Galaxy Tab S con pantalla Super AMOLED

Falta poco para que salgan a la venta las nuevas tablets de Samsung, correspondiente a la gama de productos Galaxy Tab; ahora se han dado a conocer el tipo de pantallas que tendrán estos codiciados equipos.

Tablets Samsung

Samsung Galaxy Tab S asegura una gran calidad de imagen, gracias a la tecnología Super AMOLED y a los prominentes tamaños que manejarán con estos productos. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

Hace unos días, se realizó una presentación de Samsung, en donde se pudieron visualizar por primera vez las tabletas de última generación Galaxy Tab S; además de la tecnología Super AMOLED, son equipos ultra delgados (6.6 milímetros) y también son sumamente ligeras, con el peso variando entre el modelo más grande por un rango mínimo.

Los tamaños de Samsung Galaxy Tab S serán de 10.5 pulgadas y de 8.4 pulgadas, con variaciones de peso de 467 gramos para el modelo primeramente mencionado, y de 294 gramos para la versión de casi 9 pulgadas. Nada mal, ¿verdad?

Se ha armado un gran revuelo por la presencia de pantallas Super AMOLED; esto es por la calidad superior de imagen que ofrece en proporción a los modelos con pantallas LCD que regularmente salen a la venta. Garantiza una calidad mucho más fuel del color, así como contribuir con mejor peso por no usar componentes necesarios para una imagen aceptable en la pantalla LCD.

Junto con esto, Samsung ha incluido la tecnología Adapt Display, la cual permite arreglar automátivamente el brillo, contraste y nitidez del panel principal de imagen, según sea el formato que se esté manejando: esto es, optimización según lo que el usuario esté visualizando.

No hay una fecha de lanzamiento definida por el momento, y también se desconoce el precio de Samsung Galaxy Tab S, pero no dudamos que será de las tablets más vendidas en cuanto llegue a los anaqueles de tiendas especializadas.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *