HP Elite, notebooks y ordenadores económicos y eficientes

Se ha anunciado un lanzamiento de HP referente a ordenadores y notebooks a bajo precio, sin sacrificar la calidad que la marca ha tenido a lo largo de los años.

Ordenadores Lanzamiento

Los productos HP Elite ahora contarán con tecnología AMD para asegurar una mayor productividad a precios razonables; en breve un resumen de lo qué ofrecen a los compradores de ordenadores y portátiles.

Hewlett Packard es una empresa conocida por todos, gracias a su gama de productos de mediana a alta calidad, con precios accesibles para todos; ahora buscan añadir a su creciente catálogo computadoras resistentes, pero que sigan manteniendo las especificaciones que los han llevado a la fama.

HP continúa innovando dispositivos empresariales seguros que permiten a los empleados ser productivos y modernos sin importar a dónde los lleve su trabajo o su vida personal”.

En pocas palabras, se buscan ordenadores y portátiles que rindan igual en trabajo como en el hogar, evitando tener que recurrir a más de un equipo para trabajar y pasar ratos de diversión.

Características de notebooks HP Elite con AMD.

  • Disponibles con pantallas de 12.5, 14 y 15 pulgadas (táctiles).
  • Las resoluciones varían, dependiendo de la opción HD o Full HD.
  • Diferentes modos de conectividad inalámbrica (incluido 4g LTE).

Características de HP EliteOne 705.

  • Pantalla de 23 pulgadas Full HD.
  • Gráficos AMD Radeon.
  • Aumento de productividad en 33%.
  • Soporte para 3 pantallas externas.
  • Ordenador todo en uno (all-in-one).

Los precios de los nuevos ordenadores y notebooks de HP no se darán a conocer hasta el mes entrante, pero considerando sus propuestas, esperamos que se encuentren disponibles para la mayor parte del público en general.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *